Ejecutan a ganadero poblano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a ganadero poblano

Los hechos en el Baratillo de San Antonino Castillo Velasco


Ejecutan a ganadero poblano | El Imparcial de Oaxaca
Raymundo M. C. falleció al ingresar al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso

La violencia continúa en Oaxaca.

La mañana del viernes 30 de diciembre, el ganadero Raymundo M. C. de 56 años de edad, fue herido de bala en San Antonino Castillo Velasco y falleció al ingresar al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a las declaraciones de Jorge Lorenzo M. de 26 años, su patrón acudía al baratillo cada viernes a vender su ganado desde la ciudad de Puebla.

El viernes arribaron a la citada demarcación alrededor de las 05:30 de la mañana estacionando el tráiler para en seguida descargar el ganado en una galera.

Alrededor de las 05:40 horas arribaron dos personas cubiertas del rostro, quienes dispararon contra Raymundo M. C.

Elementos de la Policía Municipal de San Antonino Castillo Velasco se movilizaron debido a los disparos y confirmaron la presencia del herido dentro del tráiler marca Kenworth, color blanco con placas de circulación SN-51-489 del estado de Puebla.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron al lesionado a la clínica Juan de Dios ubicada en carretera a Puerto Ángel número 175 a 500 metros de la gasolinera Maya Ocotlán.

El hombre recibió los primeros auxilios en la clínica, pero fue trasladado a al Hospital con Especialidades donde se negaron a recibirlo y fue trasladado al Hospital Civil en donde al ingresar este dejó de existir.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de homicidios que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley en donde se esperaba sea identificado legalmente por sus familiares.

 

El ganadero de 56 años de edad fue atacado por sujetos enmascarados

aa

 

Relacionadas: