Balean a tres personas en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a tres personas en Xoxocotlán

Entre los lesionados esta un policía municipal de la capital oaxaqueña


Balean a tres personas en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital del IMSS

Tres personas agredidas con un arma de fuego la noche del jueves en la colonia 3 de Mayo de Santa Cruz Xoxocotlán, entre los lesionados esta un policía municipal de la capital oaxaqueña, el presunto responsable está plenamente identificado y se espera que sea detenido.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos policiacos, los hechos ocurrieron a las 21:52 horas sobre la calle 10 de Mayo esquina con Progreso a la altura del ex rastro municipal.

En el lugar se encontraba tres personas identificadas como Ricardo J. P. S. de 45 años de edad; Jesús P. R. de 23 años de edad y José E. G. de 18 años.

En su denuncia, los lesionados identificaron al presunto agresor que viajaba a bordo de una camioneta Silverado color rojo.

Tras la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados al Hospital de Zona No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


aa

 

Relacionadas: