Arrestado en Miahuatlán como presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestado en Miahuatlán como presunto homicida

Se le acusa del asesinato de un hombre y el intento de homicidio de otros dos en Portillo, Guevea de Humboldt


Arrestado en Miahuatlán como presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca
Agustín F. P. de 28 años de edad, fue detenido frente al Cefereso 13 de Miahuatlán

El campesino Agustín F. P. de 28 años de edad, fue detenido al ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Manuel A. O., y tentativa de homicidio calificado en agravio de Martín A. S. y Justino A. D. quienes resultaron lesionados por disparo de arma de fuego.

Dentro el expediente penal 494/2022 consta que los hechos se cometieron a las 11:30 de la mañana del domingo 11 de diciembre de 2022 cuando las víctimas salían de su rancho denominado “El Sauce” ubicado en el Portillo, Guevea de Humboldt.

Los afectados viajaban a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Platina, cuando el imputado les cerró el paso con un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, descendiendo del mismo al mismo tiempo que desenfundaba una pistola y disparando, con lo que causó la muerte a una de las víctimas y lesionó a otras dos.

Ante estos hechos, el presunto homicida se dio a la fuga y posteriormente fue detenido por otro delito.

La orden por el delito de homicidio fue ejecutada El 27 de diciembre sobre la carretera a Mengolí de Morelos, frente al Cefereso 13 de Miahuatlán de Porfirio Díaz donde el juez le comunico la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: