Lo tunden a golpes por presunto robo en mercado de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo tunden a golpes por presunto robo en mercado de Huajuapan

Elementos policiacos realizaban un recorrido por dicho recinto comercial cuando se percataron de la agresión hacia el probable delincuente


Lo tunden a golpes por presunto robo en mercado de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Lo aseguran por intento de robo

Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser denunciado por, presuntamente, haber intentado robar a una persona en el interior del mercado Porfirio Díaz, de la colonia Centro, en Huajuapan. Asimismo, por el altercado se originó una riña.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por el mercado referido, donde observaron que en el pasillo de comida agredían a un sujeto, por lo que se acercaron a la zona.

Los locatarios refirieron a los cuerpos policiacos que dicho sujeto minutos antes había intentado robarle a una persona que pasaba por el lugar; además, se encontraba alterando el orden, por lo que pedían que fuera asegurado.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: