Violento encontronazo en el tramo Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento encontronazo en el tramo Juchitán-Tehuantepec

Dos personas que resultaron prensadas durante el encontronazo fueron trasladadas al hospital


Violento encontronazo en el tramo Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a las víctimas

Dos lesionados y daños valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la tarde de ayer sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec- Juchitán, cerca de la desviación a Puente Madera.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911, automovilistas que circulaban por la citada zona, reportaron un aparatoso choque entre dos vehículos, en donde dos personas se encontraban prensadas en las unidades de motor.

Elementos policiacos de Santo Domingo Tehuantepec y Puente Madera, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de los hechos.

Los socorristas de la Benemérita Institución les brindaron los primeros auxilios a dos víctimas y posteriormente las canalizaron a un hospital.

Tras el accidente, la circulación vehicular fue cerrada por un espacio de una hora, en tanto se realizaban los trabajos de rescate y peritaje auxilio.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, se apersonaron al lugar.

Posteriormente, los vehículos involucrados en el percance fueron retirados y llevados a un encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron al 911

aa

 

Relacionadas: