Se incendia taller mecánico en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia taller mecánico en Símbolos Patrios

Las llamas hicieron que se cayera el techo del taller.


taller mecánico en llamas
Las llamas hicieron que colpasara el techo del taller y alcanzaron varios metros de altura

Personal de Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado sofocaron el incendio dentro de un taller de Transmisiones Automáticas López, ubicado en jurisdicción de San Antonio de la Cal.

La alerta se recibió aproximadamente a las 18:30 horas al Centro de Control Comando y Comunicación (C4), donde les reportaban el incendio de un taller ubicado en la Avenida de Símbolos Patrios, de sexta sección del citado municipio.

Ante tal reporte se movilizó la Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Protección Civil, y personal de Bomberos, en donde al arribar se percataron que el local de 28 por 12 metros, construido de techado de lámina y concreto, ya estaba envuelto en llamas.

De inmediato se realizaron las labores necesarias para sofocar el incendio que ya había consumido material de refacciones para transmisión, herramienta en general, así como los siguientes vehículos: un Volkswagen tipo Jetta 2014, un vehículo marca Ford modelo 2008 y un vehículo marca Nissan tipo Platina.

 

Se desconoce la causa que originó el siniestro

 

El propietario del taller, Antonio López Castro, refirió que dichos vehículos pertenecían a sus clientes. Asimismo, se extinguió un vehículo marca Chevrolet modelo 1974, camioneta Chrysler Voyager 1992, camioneta Chevrolet Safira 2006, los cuales eran de su propiedad.

Para apagar el fuego se utilizó agua de las diferentes unidades, con tres líneas de una y media pulgadas, al frente de los bomberos iba el comisario Renato Efrén Ramírez Castellanos, con 5 elementos a bordo de una camioneta Ford 150 y dos pipas de agua de 10 mil litros.

En el abanderamiento de las vías estuvieron elementos de la Policía Vial del Estado, Policía Vial de Xoxocotlán y de San Antonio de la Cal.

Hasta el cierre de edición se desconocían las causas que originaron el incendio.

 

 

 

También podría interesarte: Veladora provoca un incendio

 


aa

 

Relacionadas: