Peregrinos impactan su camioneta brutalmente contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peregrinos impactan su camioneta brutalmente contra árbol

Cinco personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Telixtlahuaca; las víctimas regresaban de ver a la virgen de Juquila


Peregrinos impactan su camioneta brutalmente contra árbol | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta en la que viajaban se salió del camino

Cinco peregrinos que regresaban del santuario de la Virgen de Juquila resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras salir su camioneta del camino e impactarse brutalmente contra un árbol sobre la carretera Oaxaca-Cuicatlán.

Los primeros reportes policiacos indican que, alrededor de las 08:00 horas del jueves, en el paraje Las trancas, el conductor de una camioneta tipo Nissan color rojo, con placas SN99863 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad, salió de la vía y se impactó brutalmente contra un árbol.

Tras el violento percance, cinco personas resultaron heridas, entre ellas el conductor de nombre Alfonso G. M., de 37 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla.

Las otras personas lesionadas fueron identificadas como Roselia M., de 56 años de edad, originaria de Huautla; Evelin G. A., de 18 años de edad; Vanesa G. E., de 16 años de edad y Lorena A. C., de 41 años de edad, todas originarias de Tehuacán, Puebla.

Paramédicos de Protección Civil de Telixtlahuaca y elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y enseguida auxiliaron a las víctimas; después de estabilizarlas las canalizaron a un hospital de Telixtlahuaca.


 

Relacionadas: