Identifican a fallecidos en los accidentes de la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a fallecidos en los accidentes de la carretera 190

Se confirman las identides de los hombres que murieron en el accidente en el libramiento al Tule y de las mujeres en Tlacolula en la carrtera federal 190.


Identifican a fallecidos en los accidentes de la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Las dos personas fallecidas en el trágico accidente del libramiento al Tule en la carretera federal 190 fueron identificados ya por sus familiares como Ramiro Aurelio V.F de 45 años y Tomás Aguilar de 71 años.

El primero de los nombrados era policía de la PABIC y regresaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento DAIZU de Tlacolula a bordo de su motocicleta de color verde cuando fue atropellado por un camión tipo plataforma color blanco marca DINA, placas de circulación RY 26525 del estado de Oaxaca que circulaba con dirección a Mitla.

 

Fueron identificados ya por sus familiares como Ramiro Aurelio V.F de 45 años y Tomás Aguilar de 71 años.
Fueron identificados ya por sus familiares como Ramiro Aurelio V.F de 45 años y Tomás Aguilar de 71 años.

 

Fallecieron dos personas y resultaron tres personas lesionadas.
Fallecieron dos personas y resultaron tres personas lesionadas.

Esta unidad, posteriormente se impactó contra la camioneta color gris marca Toyota tipo LIMITED, placas 12J 887del estado de México donde fallecieron dos personas y resultaron tres personas lesionadas auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja mexicana delegación Oaxaca y personal de protección civil de Tlalixtac.

Así mismo, dos mujeres que se trasladaron de San Mateo del Mar al penal de San Francisco Tanivet, Tlacolula fueron atropelladas y muertas por un automóvil Nissan tipo Tsuru que logro darse a la fuga en el citado crucero.

 

Las dos persona de sexo femenina fueron identificadas como Dulcevina Salazar Valdivieso y Cenovia Valdivieso según las mujeres se dirigia al penal a visitar a un familias que se encuentra preso.

Los cuerpos se encuentran en el descanso municipal de Tlacolula en espera de ser identificados por sus familiares.

 

También podría interesarte: Cuatro muertos en menos de 24 horas en la Carretera Federal 190

 


aa

 

Relacionadas: