Muere en el hospital tras chocar en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el hospital tras chocar en moto

Samuel A. B. V. perdió la vida luego de impactar su motocicleta con un vehículo particular en Huajuapan


Muere en el hospital tras chocar en moto | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista Samuel A. B.V de 57 años de edad, perdió la vida en el hospital

Un hombre quien respondía al nombre de Samuel A. B.V de 57 años de edad, perdió la vida en el hospital,  luego  de haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta con un vehículo particular en la calle Mina esquina con 5 de febrero, de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 050 y Vialidad Municipal en las unidades PVM-06 y PVM-08.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023 al mando de Alfredo Villagómez le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 57 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Dinamo, motor 150, color azul con placas del Estado de Oaxaca.

Debido a la gravedad de las lesiones, de las cuales presentaba una en la cabeza y otra en columna vertebral, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente, donde minutos después informaron que perdió la vida.

La segunda unidad que estuvo involucrada en los hechos fue un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un joven de 25 años de edad, mismo que había sido detenido en el lugar de los hechos y trasladado a los separos del cuartel de seguridad, antes que se diera a conocer que el motociclista había fallecido.

 

El accidente se suscitó en la calle Mina esquina con 5 de Febrero en Huajuapan

 

Relacionadas: