Aparatosa volcadura de tráiler en el tramo Pinotepa-Acapulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de tráiler en el tramo Pinotepa-Acapulco

Se presume que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y sin precaución


Aparatosa volcadura de tráiler en el tramo Pinotepa-Acapulco | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió cerca de San José La Estancia Grande

Un tráiler volcó aparatosamente sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, justo en el kilómetro 220, en inmediaciones de la comunidad San José La Estancia Grande.

Hasta el momento, se desconocen cómo sucedieron los hechos, pero se presume que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que le habría hecho perder el control de la unidad y volcar aparatosamente.

El pesado vehículo quedó recostado sobre uno de sus costados, impidiendo el paso de las demás unidades, provocando un intenso congestionamiento vial.

Autoridades del municipio de San José La Estancia Grande arribaron al sitio y se percataron que la unidad siniestrada pertenecía a la empresa con razón social LA COMA, la cual    transportaba productos refrigerados.

El chofer del tráiler no fue localizado y se confirmó que no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

Al lugar también se apersonaron los elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, para hacerse cargo de las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: