Ebrio colisiona con un torton y un domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio colisiona con un torton y un domicilio

El conductor de 30 años se impactó con un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Huajuapan


Ebrio colisiona con un torton y un domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Se impactó con un domicilio en la calle Lábaro Patrio y 24 de Febrero

Un hombre de 30 años de edad, en presunto estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Volkswagen, se impactó con un domicilio en la calle Lábaro Patrio y 24 de Febrero de la colonia Lázaro Cárdenas, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 18:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida donde referían un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, mismo que se había impactado con la malla metálica y postes de concreto de un domicilio particular, por lo que los uniformados se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien señaló como responsable al chofer del vehículo Volkswagen.

Al abordar al conductor se percataron que presentaba aliento etílico, por lo que había sido detenido para su traslado a los separos de cuartel de seguridad pública, arribando al lugar un joven de 25 años, mismo que dijo que el mismo chofer había dañado su vehículo marca Internacional, tipo torton, el cual se encontraba estacionado afuera de su domicilio.

Ante los hechos, el presunto responsable quedó finalmente a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y reparación de los daños.


 

Relacionadas: