Muere integrante de moto club Guerreros del Sol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere integrante de moto club Guerreros del Sol

Un lamentable accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca le costó la vida e un integrante de moto club Guerreros del Sol


Muere integrante de moto club Guerreros del Sol | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos refirieron que el motociclista ya no contaba con signos vitales

Un integrante de moto club Guerreros del Sol, perdió la vida a bordo de su motocicleta,  derivado de un lamentable accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del municipio de San Marcos Arteaga.

Aproximadamente a las 15:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del accidente de un motociclista en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Municipal del municipio de San Marcos Arteaga y corporaciones de auxilio.

En el lugar vieron la gravedad de la lesión del motociclista, el cual al recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, refirieron que ya no contaban con signos vitales.

A la zona, arribó personal de la Fiscalía Local para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente, tomando el conocimiento los elementos de la Policía de San Marcos Arteaga.

Minutos después, integrantes de moto club Guerreros del Sol, daban la solidaridad y despedida a su compañero, lamentando tu partida y el texto “Ve y rueda en el cielo que allá te alcanzaremos, no es un adiós sino un hasta pronto” .


 

Relacionadas: