Atropellan a indigente sobre la Carretera Federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a indigente sobre la Carretera Federal 175

El hombre en situación de calle perdió la vida debido a las heridas ocasionadas por el percance vial


Atropellan a indigente sobre la Carretera Federal 175 | El Imparcial de Oaxaca
El hecho ocurrió sobre la vía que va de Huayápam al monumento a Juárez

Un hombre de situación de calle murió al ser arrollado por un motociclista que circulaba sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino, el accidente se registró a las 19:30 sobre la citada carretera esquina con Punta Diamante de la agencia de San Francisco Tutla.

Sobre la vía que va de Huayápam al monumento a Juárez, observaron al conductor de la moto José Antonio A. M. de 29 años, sentado sobre el cordón cuneta.

A la orilla de la carretera se encontraba un indigente derribado a simple vista no tenía la extremidad inferior derecha el cual se encontraba metros atrás del cuerpo.

 

La víctima perdió una pierna en el percance / José Antonio A. M. de 29 años fue detenido por la policía

 

Ante estos hechos, se solicitó la intervención de los paramédicos arribando la unidad Oax-045 quienes valoraron al conductor de la moto José Antonio quien resultó con lesiones menores.

Pero al presentar dolor abdominal lo trasladaron a la clínica del Carmen en calidad de detenido, mientras que los uniformados aseguraron la motocicleta de la marca honda color rojo con negro y al conductor para así ser puestos a disposición de la fiscalía general del estado por el delito de homicidio culposo.

Mientras el cuerpo del indigente fue levantado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y trasladado al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco paras su necropsia de ley.

 


aa

 

Relacionadas: