Lo asesinan a balazos y queda tirado en la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a balazos y queda tirado en la carretera

El cuerpo fue hallado en el tramo que conduce de Santo Domingo Tehuantepec a Santa María Mixtequilla


Lo asesinan a balazos y queda tirado en la carretera | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades

El cuerpo de un hombre fue localizado a un lado de una motocicleta que se encontraba sobre la carretera local que conduce de Tehuantepec a Mixtequilla; el hallazgo fue informado el domingo pasado a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona solicitó el auxilio, señalando que el cadáver se encontraba tirado a la orilla de la carretera, a escasos 500 metros de la desviación a El Jordán y a San Luis Rey.

De inmediato al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas, cuyos integrantes se percataron de la existencia del hombre tirado a un costado de una motocicleta, el cual ya no presentaba signos vitales.

Enseguida la zona fue acordonada por los uniformados, en espera de los agentes investigadores para que realizaran las diligencias de ley.

Según los primeros reportes, la víctima habría sido atacada a balazos, por lo que dejó de existir en el mismo lugar.

Habían pensado que se accidentó, pero según el reporte, presenta disparos de arma de fuego”, fueron las palabras de un elemento policiaco.

Horas después, al lugar arribaron familiares de la víctima, la cual fue identificada como Jorge Andrés M. V., de 22 años de edad, vecino de la población de Santa María Mixtequilla.

Luego, realizaron los trámites indicados para reclamar legalmente el cuerpo a quien le darían sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Por el crimen, se inició un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

La víctima era oriunda de Santa María Mixtequilla

aa

 

Relacionadas: