Viven de milagro tras brutal choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viven de milagro tras brutal choque

El conductor manejaba en presunto estado de ebriedad; su acompañante fue rescatado entre los fierros retorcidos


Viven de milagro tras brutal choque | El Imparcial de Oaxaca
El aparatoso accidente se registró a la altura de la colonia Deportiva

Un detenido y un lesionado, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un brutal choque ocurrido la mañana del domingo pasado sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Deportiva de Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911 vecinos reportaron que un vehículo se había estampado contra un poste y en su interior se encontraban personas lesionadas.

Por lo que, de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Policía Vial Estatal, quienes al constatar que había personas prensadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Según los primeros reportes, el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad, por lo cual perdió el control de su auto Mitsubishi y se proyectó contra un poste de alumbrado público, quedando una persona atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) rápidamente le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

En el lugar fue detenido el conductor y remitido a los separos municipales, donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Algunos vecinos se dijeron sorprendidos de que los tripulantes del auto siniestrado hayan salido vivos de milagro, pues el golpe fue brutal y la unidad quedó deshecha.

Cabe resaltar que, debido al fuerte impacto, el poste fue derribado, por lo cual varias familias se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.

 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hombre al hospital

 

Relacionadas: