Los atrapan con marihuana y pistola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan con marihuana y pistola

Intentaron evitar a la policía, pero fueron detenidos tras ser revisados y haberles encontrado un arma de fuego y droga


Los atrapan con marihuana y pistola | El Imparcial de Oaxaca
Mauricio T. R. y Carlos G. S. fueron puestos a disposición de la FGR

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a dos jóvenes que portaban marihuana y arma de fuego.

El arresto se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Ampliación Santa Lucía.

Según el reporte policial, el aseguramiento se efectuó ayer, cuando los uniformados se percataron que sobre la calle Tulipanes circulaba una camioneta color negro con dos hombres, quienes tomaron una actitud sospechosa y aceleraron la marcha al ver la presencia de los oficiales.

Los elementos policiales les marcaron el alto, procediendo a realizar una revisión a los jóvenes y al vehículo.

Así se descubrió que llevaban unos gramos de hierba seca con características de la marihuana, así como una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles, para la cual no contaban con el permiso de ley correspondiente para su portación.

Los aprehendidos se identificaron como Mauricio T. R. de 41 años de edad, con domicilio en Oaxaca de Juárez, así como Carlos G. S. de 22 de años, quien intentó darse a la fuga, pero la rápida acción de los elementos municipales impidió su cometido, poniendo a ambos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Los detenidos viajaban en una camioneta cuando fueron interceptados por la policía / Portaban una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles

aa

 

Relacionadas: