Caen dealers de droga en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dealers de droga en Santa Lucía del Camino

A través de los operativos detuvieron a tres masculinos por portación de drogas


Caen dealers de droga en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Llevaba en su mochila siete paquetes de nylon con mariguana / La unidad de motor fue trasladada al encierro municipal

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a tres masculinos por portación de drogas; además en el operativo se aseguró una motocicleta de dudosa procedencia, informó la corporación.

El pasado 20 de diciembre de 2022, durante un operativo preventivo los policías se percataron de un masculino vestido de chamarra negra, quien viajaba a bordo de una motocicleta y al darse cuenta del filtro preventivo tomó una actitud evasiva.

Luego de la inspección hacia su persona y no encontrar nada ilícito, los policías procedieron a revisar su mochila donde encontraron siete paquetes de nylon color transparente con hierba seca con características a la mariguana y una caja color naranja con la leyenda ¨jeeter juice sativa¨ que contiene un cigarrillo electrónico.

El masculino de 29 años de edad, identificado como Edgar L. C., fue puesto a disposición de las autoridades y la motocicleta fue asegurada; él, al centro de operaciones estratégicas (COE) y la unidad de motor fue trasladada al encierro municipal.

Por otra parte, el 21 de diciembre cuando fueron aseguradas dos personas por el delito en contra de la salud, asimismo se les aseguró una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Hornos esquina Tulipanes de la colonia Ampliación Santa Lucía, alrededor de las 19:32 horas; cuando en el filtro provisional preventivo para la inspección a unidades de motor, la Policía Municipal se percató que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta color negro con gris.

Uno de ellos, identificado como Luis Ángel H. G. de 22 años de edad, originario de Ixtepec, fue inspeccionado descubriendo en el bolsillo de su pantalón del lado derecho una cartera color gris en la cual llevaba varias bolsas transparentes (plástico) que contenían granos color blanco semejantes al cristal.

De igual forma sus datos fueron verificados en el sistema plataforma México, que dio como resultado: 2 licencias de conducir; tras proceder a la detención, su acompañante comenzó a insultar intentando impedir la detención lanzando golpes. El segundo sujeto fue identificado como Víctor Manuel Méndez Gutiérrez, quien en el sistema plataforma México arrojó 1 registro vehicular, 3 licencias de conducir y un IPH por portación de arma de fuego; luego de una revisión le descubrieron la cantidad de 1,500 pesos mexicanos.

La motocicleta fue asegurada y trasladada al encierro municipal, mientras los detenidos fueron puestos a disposición en la Fiscalía Especializada de la Unidad de Combate al Narco Menudeo (UCM) por el delito contra la salud.

 

El 21 de diciembre fueron aseguradas dos personas por el delito en contra de la salud, donde también se aseguró una motocicleta

aa

 

Relacionadas: