Estrella su vehículo atrás de un urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su vehículo atrás de un urbano

El percance se registró sobre la carretera Transístmica, a la altura de un centro comercial de Salina Cruz


Estrella su vehículo atrás de un urbano | El Imparcial de Oaxaca
Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo

El conductor de un auto se estrelló en la parte trasera de un camión del servicio del transporte urbano de Salina Cruz; el saldo fue de cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, jueves, sobre la carretera Transístmica, a la altura de los semáforos de la tienda Bodega Aurrera.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través del 911.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes se percataron que se trataba de una colisión.

Los vehículos involucrados son un camión urbano marcado con número económico B-10, ruta Liverpool, conducido por Federico G.O., de 47 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia Cerro Alto; así como un auto Chevy Pop, color gris, modelo 2010, con placas de circulación X36-BEA Estado de México, el cual era conducido por Antonio E.L.M., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Galindo Norte.

Al cierre de la edición se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades correspondientes se encargarán de deslindar responsabilidades.

No obstante, trascendió que se trató de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución.

Tras dialogar, los afectados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: