Vinculado a proceso, por violación entre conyugues
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso, por violación entre conyugues

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Labor del Rosario, perteneciente a Miahuatlán


Vinculado a proceso, por violación entre conyugues | El Imparcial de Oaxaca
Se le acusa de violación entre cónyuges y violencia familiar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

El ciudadano identificado como N. R. J. fue vinculado a proceso al ser encontrado como presunto responsable del delito de violación entre cónyuges y violencia familiar, hechos registrados en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con la causa penal 124/2022, el detenido fue señalado como presunto responsable de agredir de manera sexual y ejercer violencia física contra la afectada cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la colonia Labor del Rosario, perteneciente a Miahuatlán.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada por la parte afectada, la Fiscalía General del Estado en Oaxaca (FGEO) inició una exhaustiva investigación logrando identificar, aprehender y presentar al probable agresor sexual ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el juez en turno determinó vincular a proceso a N. R. J., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: