Detienen a pareja por robo específico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja por robo específico

Se les acusa de amagar a una mujer con un arma para quitarle su auto en San Juan Bautista Tuxtepec


Detienen a pareja por robo específico | El Imparcial de Oaxaca
Lesly Karina P. R., de 31 años de edad / Luis Enrique B. M. de 46 años de edad

La pareja compuesta por los comerciantes Lesly Karina P. R., de 31 años de edad, y Luis Enrique B. M. de 46 años, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en San Juan Bautista Tuxtepec, tras ser señalada por el delito de robo específico con violencia moral en agravio de Dora María A. N.

El reporte de las autoridades señala que la detención se realizó en cumplimiento a la orden 0217/2022, con fecha 17 de diciembre de 2022 librada en contra de estas personas.

En la denuncia presentada por la ofendida, manifiesta que el pasado 8 de septiembre del presente año le solicitó a su sobrina subir una publicación a la plataforma de Facebook, sobre la venta de su vehículo de motor.

Tras la publicación recibió una llamada de una persona de sexo masculino, quien se identificó con el nombre de Christofer, esposo de la señora Romina, ante tales hechos a las 09:50 horas del pasado 12 de septiembre del citado año, se quedaron de ver en multiplaza, y acudió acompañada de su amiga de nombre Griselda J. V.

En el diálogo estuvieron viendo el precio y pocos minutos llegó otra persona quien comenzó a revisar el vehículo de la víctima.

La persona del sexo femenino se subió al vehículo del lado del copiloto, por lo que minutos más tarde la persona del sexo masculino le dijo a la víctima que no traía el efectivo, por lo que iría al banco Bancomer.

Pero estando dentro del auto los detenidos amagaron con una pistola a la víctima y le quitaron el auto y papeles, ante tales hechos la ofendida denuncio el robo.

La pareja fue detenida por el delito de robo especifico y presentadas ante el juez de Control quien les comunicó la imputación y se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: