Detienen a presunto ladrón de motos en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de motos en la ciudad de Oaxaca

El presunto criminal fue detenido por la Policía Municipal la mañana del lunes tras ser señalado por ciudadanos


Detienen a presunto ladrón de motos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto acusado de robo fue presentado ante el juez calificador

Un presunto ladrón de motocicletas fue detenido por la Policía Municipal la mañana de este lunes en la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron a las 8:50 horas cuando los vecinos de la colonia se percataron de que el sujeto se robaba la motocicleta de su vecino.

Ante estos hechos, los ciudadanos alertaron a la Policía Municipal cuyo personal se movilizó de inmediato y fue así como detuvieron a un hombre quien dijo llamarse Javier.

Este hombre fue señalado por los vecinos como el mismo que intentó robarse la moto la cual dejó abandonada en una de las calles de la colonia Francisco I. Madero.

El presunto ladrón de motos fue presentado ante el juez calificador hasta donde se presentó el dueño de la moto quien presentó su denuncia contra el presunto delincuente.

 

El presunto ladrón fue detenido en la colonia Francisco I. Madero / Los ciudadanos señalaron un hombre quien dijo llamarse Javier

aa

 

Relacionadas: