Continúan las ejecuciones en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones en la Costa oaxaqueña

Un hombre de 25 años de edad fue privado de la vida a tiros en jurisdicción de Pinotepa Nacional


Continúan las ejecuciones en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
La agresión armada sucedió en la calle 20 Sur de la colonia Vicente Guerrero

La mañana de este lunes, cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras recibir la alerta del homicidio de Arturo H. M. de 25 años de edad, en Santiago Pinotepa Nacional.

Testigos del crimen ocurrido sobre la calle 20 Sur de la colonia Vicente Guerrero señalan que los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Personal de Protección Civil Municipal arribó a la escena del crimen en compañía de oficiales de la Policía Estatal, Policía Municipal, y Guardia Nacional, quienes localizaron al afectado aún con vida y decidieron trasladarlo a un centro médico de la zona.

Arturo H. M. perdió la vida mientras recibía las primeras curaciones a consecuencia de las lesiones sufridas por disparo de arma de fuego.

Este asesinato se suma a los tres ocurridos el sábado en San Pedro Atoyac que incluyó la desaparición de dos menores de edad, así como las cuatro personas asesinadas en un taller mecánico en Santiago Jamiltepec, y uno más cerca de una tienda en esa misma demarcación.

 

Arturo H. M. perdió la vida a consecuencia de las lesiones por arma de fuego

aa

 

Relacionadas: