Lo sorprenden en casa ajena
El sujeto, al parecer con problemas mentales, estaba desvalijando la vivienda, los policías lo retiraron del sitio
Un sujeto, al parecer enfermo de sus facultades mentales, fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz, al interior de una casa ajena, tratando de desvalijarla.
A través de una llamada a la comandancia municipal se reportó que en una vivienda ubicada en la calle Tuxpan, en la parte alta del Barrio Juárez, se encontraba un sujeto el cual no es vecino del lugar.
Al tener el reporte, al lugar arribaron efectivos municipales e ingresaron a un domicilio abandonado, en donde se hallaba un sujeto, al parecer con problemas mentales, el cual se presume estaba desvalijando el inmueble.
Los uniformados invitaron al sospechoso para bajar de la segunda planta de la vivienda y dialogar con él respecto a su estancia en el lugar.
El masculino dijo llamarse Fernando L.A., de 40 años de edad, sin domicilio y sin empleo.
Una vez que los policías se percataron que el sujeto no se encontraba bien de sus facultades mentales, por lo que le solicitaron se retirará del lugar.
Cabe destacar que el hombre presentaba lesiones en una mano y un vendaje en el pie.
Vecinos piden a los cuerpos de seguridad municipal realicen, más seguido, rondines de seguridad y vigilancia por la zona, para evitar que malvivientes hagan de las suyas en casas abandonadas.