Ejecutan a masculino en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a masculino en Pinotepa Nacional

La víctima resultó malherida al ser atacada a balazos, fue llevada a un hospital, en donde minutos después falleció


Ejecutan a masculino en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen los motivos de la agresión armada

Un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Pinotepa Nacional, malherido, fue canalizado a un hospital en donde minutos después falleció.

El ataque armado se suscitó alrededor de las 8:00 horas de ayer en el cruce que forman la Carretera Federal 200, esquina con la 20ª Sur, en la colonia Vicente Guerrero. Justo en la salida a Santiago Jamiltepec y Puerto Escondido.

La víctima malherida fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica, por personal de Protección Civil Municipal, sin embargo, momentos después dejó de existir a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de las Policías Municipal y Vial Municipal, así como de la Secretaría de la Marina-Armada de México y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y la resguardaron, a fin de preservar los indicios.

 

El cuerpo fue identificado como Arturo H. M.

 

Posteriormente, al sitio se apersonaron integrantes de la Vicefiscalía Regional de la Costa dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las diligencias de ley.

Dicho personal también asistió al nosocomio en donde pereció la víctima para levantar el cadáver al descanso municipal y someterlo a la necropsia de ley.

De manera preliminar, la víctima fue identificada con las iniciales Arturo H. M., de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo sería reclamado legalmente por sus familiares en las próximas horas.

Por el crimen, se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: