Sangriento feminicidio de septuagenaria en Huixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento feminicidio de septuagenaria en Huixtepec

Con este van ocho, los tres últimos fueron en fraccionamiento el Rosario de San Sebastián Tutla, San Pedro Atoyac, Jamiltepec y San Pablo Huixtepec


Sangriento feminicidio de septuagenaria en Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Margarita P. V. de 77 años de edad

La tarde del viernes fue localizado el cuerpo de Margarita P. V. de 77 años de edad en el barrio de San Antonio de San Pablo Huixtepec, con camino a Guelatova.

El hallazgo fue realizado alrededor de las a las 14:30 horas por Jhovani P., nieto de la fallecida, quien declaró que acudió a visitar a su abuela, pero encontró la puerta de la calle abierta y la mujer no salía, dentro de la casa, el hombre observó la puerta de la recamara abierta y todo estaba en desorden.

Ante esta situación, Jhovani llamo a su tío Rodolfo para buscar a la mujer a quien encontraron en el baño golpeada hasta la muerte.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación con el grupo de Zimatlán investiga el feminicidio de la señora.

La Unidad de Género de la Vicefiscalía General Zona Centro analiza cámaras de video de la zona y poder identificar a los feminicidas.

La familia de la víctima exige que se investigue y se dé con los responsables de este feminicidio que por su brutalidad ha consternado a la población de San Pablo Huixtepec.

 

La mujer fue localizada en su baño golpeada hasta la muerte

aa

 

Relacionadas: