Consignan a taxista que atropelló a policía vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Consignan a taxista que atropelló a policía vial

El resto de taxistas fueron liberados tras pagar daños ocasionados al ayuntamiento de Oaxaca, el oficial sigue hospitalizado en el IMSS


Consignan a taxista que atropelló a policía vial | El Imparcial de Oaxaca
El policía vial pidió que el agresor fuera consignado por tentativa de homicidio

El taxista Jonathan Uriel V. O. de 20 años integrante de Confederación Joven de México (CJM), que atropelló al policía vial Enrique R. N., fue consignado ante el Ministerio Público de la Mesa con detenidos quien resolverá la situación jurídica del presunto responsable del accidente.

Mientras que los otros seis taxistas de la citada organización fueron liberados luego que su líder del CJM pagara daños ocasionadas a las unidades de la Policía Municipal y Vial que acudieron a cubrir los accidentes.

Recordemos que el sábado por la noche la policía vial comenzó a agilizar la vialidad debido a que taxistas foráneos estaban haciendo base en la calle de 20 de Noviembre, esquina Zaragoza.

Al comenzarlos a mover a los taxistas, el chofer agresor Jonathan arrolló al policía con su automóvil Nissan tipo Tsuru del sitio fraccionamiento Rio Aguayo-Centro.

 

Jonathan arrolló al policía con su taxi del sitio fraccionamiento Rio Aguayo-Centro

 

En el lugar fue detenido por otro vial, pero en eso trataron de rescatar al agresor sus compañeros, siendo detenido siete de los taxistas con sus unidades con el apoyo de taxistas de otra organización.

Mientras que el policía atropellado Enrique R fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados por el CRUM, a la sala de urgencias del IMSS.

Mientras que el crucero de 20 de noviembre esquina con Zaragoza permaneció cerrada por espacio de 40 minutos.

Las unidades y los detenidos fueron liberados luego de la intervención de su líder José Luis Balderas, de la Confederación Joven de México, quien pagó los daños ocasionados a las patrullas.

Pero el policial vial no quiso llegar a un arreglo y pidió que el agresor fuera consignado por el delito de tentativa de homicidio, será en las próximas horas cuando se resuelva su citación jurídica.


aa

 

Relacionadas: