Policía refuerza búsqueda de niños desaparecidos tras masacre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía refuerza búsqueda de niños desaparecidos tras masacre

Dos menores de 12 y 6 años de edad permanecen en paradero desconocido tras la masacre de una familia en San Pedro Atoyac


Policía refuerza búsqueda de niños desaparecidos tras masacre | El Imparcial de Oaxaca
La familia fue asesinada en el paraje conocido como Donde Truena el Rayo

Para localizar a dos menores que se encuentran desaparecidos luego del levantón y de la ejecución que sufrió una familia en San Pedro Atoyac, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Oaxaca, a través de la Policía Estatal, desplegó un operativo a pie y motorizado en este municipio de la Costa.

Desde el pasado sábado, fueron reportados como desaparecidos los niños Belinda Esther V. G., de 12 años de edad y Jacob Yeico G. V. de 6 años.

El Gobierno del Estado de Oaxaca dio a conocer que el operativo se implementa en coordinación con autoridades municipales de la zona y fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno tal y como lo ha instruido el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Desafortunadamente, al cierre de la esta edición la búsqueda continúa sin resultados positivos.

El pasado sábado, se reportó la localización de tres cuerpos sin vida en el paraje conocido como Donde Truena el Rayo, perteneciente a la comunidad de Barrio Grande, San Pedro Atoyac.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Margarita G.J., de 45 años; Gustavo de 21 años y Luz Magali de 17 años de edad.

Estas personas fueron levantadas junto con los niños que ahora son buscados por las autoridades policiacas.

 

Fueron identificados como Margarita G. J., Gustavo y Luz Magali

aa

 

Relacionadas: