Comunican imputación a presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comunican imputación a presunto homicida

Además, el juez lo vinculo a proceso por otro delito de tentativa de homicidio


Comunican imputación a presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Tehuantepec vinculo a proceso penal a Aristeo V. R. de 23 años, al encontrar las pruebas suficientes en su contra como presunto responsable del delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio en agravio de Manuel A. O., y po0r tentativa de homicidio en agravio de Martín A. S.  y Justino Á. D.

La coordinación general de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, informó el pasado 13 de diciembre del presente año, personal adscrito a la comandancia de Alto Impacto de la región Istmo Zona Sur, dio cumplimiento a la orden de reaprehensión dentro del expediente penal 494/2022 por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja y Tentativa de Homicidio, en contra de Aristeo por los delitos antes citados en agravio de Manuel –occiso- Martín y Justino lesionados.

 

El pasado 11 de diciembre del año 2022, siendo aproximadamente las 13:00 horas, las víctimas se encontraba trabajando en su terreno ubicado a la orilla de la carretera que conduce a la población de Guevea de Humboldt, El portillo, a este sitio llegó el imputado acompañado de sus cómplices  a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, y sin mediar palabra empezaron a disparar contra de las víctimas.

En dicha agresión murió Manuel A. O., mientras que Martín A. S.  y Justino Á. D. resultaron lesionados.

 

Al librar la orden de aprehensión contra Aristeo V. R., éste fue detenido cuando caminaba en la explanada del centro de justicia del Istmo ubicado en Polígono Ex Ingenio, El Espinal, al contar con una orden en su contra.

Ayer le fue comunicada la vinculación a proceso y le dieron tres meses para el cierre de investigación


aa

 

Relacionadas: