¡Masacran a familia!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Masacran a familia!

La matanza de una familia en San Pedro Atoyac dejó a tres personas muertas y dos menores de edad desaparecidos 


¡Masacran a familia! | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres, en tanto que dos menores de edad se encuentran desaparecidos, los hechos ocurrieron en el distrito de Jamiltepec.

Los cadáveres fueron hallados la mañana de este sábado en un camino de terracería que conduce de San Pedro Atoyac a San Pedro Tulixtlahuaca, comunidad de San Antonio Tepetlapa.

Una llamada telefónica anónima alertó a las autoridades municipales de San Pedro Atoyac de la presencia de varios cadáveres en el paraje Donde Truena El Rayo, ante esta situación, al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal acompañados del síndico municipal.

 

Las primeras investigaciones señalan que las personas asesinadas pertenecen a una familia que habitaba en Barrio Grande, San Pedro Atoyac.

Al llegar, las autoridades encontraron tirados en la tierra los cadáveres de dos mujeres y un varón tirado a varios metros de distancia.

Las víctimas han sido identificadas por sus familiares como Margarita G. J., de alrededor de 40 y 50 años, así como sus hijos, Gustavo G. y Luz Magali G., esta última de 17 años.

Las víctimas han sido identificadas por sus familiares como Margarita G. J. y sus hijos, Gustavo G. y Luz Magali G.
Los cadáveres fueron hallados la mañana de este sábado en un camino de terracería.

 

Elementos del Ejército Mexicano y diversas corporaciones policiales inspeccionaron la zona en busca de los dos menores de edad que forman parte de la familia y, según los vecinos, no aparecen.

Se ignoran las causas de este hecho sangriento que ha consternado a los pobladores de todo el distrito. En tanto, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzaron las indagatorias entre los vecinos.

Jamiltepec es un distrito de la Costa oaxaqueña que, como Pinotepa Nacional, ha sido golpeado por la delincuencia organizada, sin que se ponga freno a la inseguridad galopante.


 

Relacionadas: