Balean camioneta de restaurantero de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean camioneta de restaurantero de Matías Romero

Para fortuna del empresario, según los primeros reportes, resultó ileso


Balean camioneta de restaurantero de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

La noche del pasado jueves, a través de la línea de emergencias 911 se reportó que varias detonaciones de arma de fuego se habían escuchado sobre la colonia Hidalgo de Matías Romero.

De inmediato, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas en donde fueron informadas que sujetos desconocidos habían baleado la camioneta del dueño del restaurante Mazatlán.

Para fortuna del empresario, según los primeros reportes, resultó ileso.

En seguida, los elementos policiacos implementaron un fuerte operativo por la zona, para tratar de ubicar y detener a los presuntos agresores.

Sin embargo, tras la acción no hubo personas detenidas por este lamentable hecho.

Cabe resaltar que una noche anterior también se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en otras colonias, sin que hasta el momento se hayan reportado pérdidas humanas, personas lesionadas o personas detenidas.

En los últimos días, la zona norte del Istmo se ha vuelto escenario de incidentes violentos, por lo que vecinos de Matías Romero exigen que se refuerce la seguridad para salvaguardar a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: