¡Volcadura fatal! Mujer fallece al instante en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Volcadura fatal! Mujer fallece al instante en la Costa

El percance se suscitó sobre la Carretera Federal 200, a la altura del paraje Río de La Arena, Pinotepa Nacional, Oaxaca


¡Volcadura fatal! Mujer fallece al instante en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer murió al instante al volcar el auto en el viajaba. Foto: Redes sociales

Una mujer pereció tras una violenta volcadura sobre la Carretera Federal 200, a la altura del paraje conocido como Río de La Arena, Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo con el informe previo, el fatal accidente sucedió alrededor de las 15:15 horas de este viernes, cuando la ahora fallecida y otra persona se trasladaban de Río Grande a la Universidad de la Costa de Pinotepa Nacional, para realizar un transmite administrativo.

Sin embargo, por razones aún desconocidas el chofer perdió el control de auto Chevy color blanco, salió de la carretera y volcó a un barranco de aproximadamente 70 metros, quedando la unidad dañada junto a un árbol.

En el lugar murió de manera instantánea una mujer, identificada con el nombre Gloriadelia M., vecina de la comunidad de Río Grande Tututepec.

Personas que se cercioraron del percance, alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate.

Momentos después, al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, quienes al confirmar la muerte de la fémina acordonaron el área.

Más tarde, al sitio arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para realizar las pesquisas en el caso.

Por los hechos, se iniciaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: