Localizan a anciano putrefacto al interior de su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a anciano putrefacto al interior de su vivienda

Vecinos dieron aviso a la Policía, tras percibir un olor nauseabundo; se investigan los hechos


Localizan a anciano putrefacto al interior de su vivienda | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Mateos Jiménez

Un macabro hallazgo se realizó la tarde del pasado jueves en un domicilio de la calle Mateos Jiménez; se trató del cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Fueron vecinos, quienes alertaron a las autoridades que del inmueble de un hombre de la tercera emanaba un olor pestilente ya que podría estar muerto.

Aún con la esperanza de que el adulto, de aproximadamente 80 años de edad, estuviera con vida, le tocaron a la puerta en varias ocasiones. Pero no contestó.

Momentos después, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de San Blas Atempa, quienes corroboraron desde una ventana que efectivamente el adulto mayor se encontraba tirado a un costado de uno de sus sillones.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ingresaron a la vivienda y confirmaron que la víctima estaba en avanzado estado de putrefacción.

Luego, iniciaron con el peritaje correspondiente; después, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, así determinar las causas de la muerte.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: