Asesinan a balazos a exalcalde de Texistepec, Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a exalcalde de Texistepec, Veracruz

El perredista, quien se encontraba en un velorio en el momento del ataque, fue llevado a un hospital de Acayucan, donde murió por la gravedad de las heridas


Asesinan a balazos a exalcalde de Texistepec, Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
Asesinan a balazos a Saúl Reyes Rodríguez, exalcalde de Texistepec, VeracruzSaúl Reyes Rodríguez, exalcalde de Texistepec, Veracruz. Foto: facebook saulreyesrguez

TEXISTEPEC, Ver.– El exalcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, fue asesinado la madrugada de este viernes, al ser atacado a balazos cuando se encontraba en un velorio.

Dos personas en motocicleta le dispararon en varias ocasiones causándole heridas en la cabeza y el abdomen.

Sus familiares lo atendieron y trasladaron de emergencia a un hospital en Acayucan, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y la Fuerza Civil para montar un operativo en el municipio, aunque al momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Saúl Reyes Rodríguez pertenecía al PRD y fue dos veces alcalde de Texistepec. Su segundo periodo fue de 2017 a 2021.

Por estos hechos, las dirigencias nacional y estatal del PRD enviaron condolencias y exigieron a la Fiscalía de Veracruz justicia en este caso.

Apenas a finales de noviembre pasado, el regidor primero del ayuntamiento de Texistepec al sur de Veracruz, Enrique Argüelles Montero, fue asesinado a balazos.

El crimen se cometió cuando la víctima transitaba en el centro de Acayucan.

Vía Proceso


aa

 

Relacionadas: