Identifican a joven hallada muerta en Playa Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven hallada muerta en Playa Brasil

El hallazgo se realizó la mañana del miércoles en el camino de terracería que conduce a Playa Brasil


Identifican a joven hallada muerta en Playa Brasil | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo sin vida fue hallado entre unos arbustos en un paraje solitario

Como Wendy S. L. A., de 17 años de edad, fue identificada la joven que apareció muerta el pasado miércoles en las inmediaciones de playa Brasil, Salina Cruz, misma que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Familiares de la víctima, oriunda de la colonia Hidalgo Oriente del citado puerto, se presentaron ante las autoridades correspondientes y lograron identificarla debido a los tatuajes que presentaba.

 

Wendy S. L. A., tenía 17 años de edad / Antonio H. G., habría quedado en libertad por una mala integración del legajo de investigación

 

Según el reporte de elementos policiacos, Wendy habría participado en un enfrentamiento con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuado el pasado sábado 10 de diciembre en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, donde efectivos ministeriales dieron cumplimiento una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Antonio H. G., por el delito de homicidio, así como por interferir en la labor policial, y quien se presume fue puesto en libertad por una mala integración del legajo de investigación.

En tanto, trascendió que la ahora occisa viajaba como pasajera de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, el cual se vio involucrado en el ataque con los uniformados y luego fue abandonado frente a la universidad IESIT de Juchitán.

Ante la ejecución de la joven se abrió una carpeta de averiguación correspondiente en contra de quien resulte responsable.

 

Unidad de motor abandonada cerca de la universidad IESIT de Juchitán

aa

 

Relacionadas: