Balacera siembra pánico en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera siembra pánico en Matías Romero

Los hechos sucedieron en la colonia Hidalgo


Balacera siembra pánico en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Los ciudadanos exigen mayor vigilancia

Una balacera causó pánico entre los pobladores de Matías Romero, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Ayer, jueves, al filo de las 03:00 horas, cuando varias detonaciones de arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad de los vecinos de la calle Moctezuma en la colonia Hidalgo.

La balacera provocó pánico entre los ciudadanos, debido a que en las últimas semanas han acontecido hechos violentos en la zona, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes se apersonaron en el lugar.

Luego, los uniformados implementaron un fuerte operativo en los alrededores y tras varios minutos de intensa búsqueda de los sospechosos, no lograron resultados.

En tanto, vecinos de la citada colonia exigen a las autoridades que realicen continuos rondines de seguridad y vigilancia, sobre todo durante las noches, ya que han visto a personas extrañas por las calles y temen que puedan cometer algún tipo de delito.

Cabe resaltar que, en esta ciudad ferrocarrilera, en los últimos días se han suscitado varias agresiones con arma de fuego, lo que ha generado zozobra e incertidumbre entre los pobladores, ante el temor de ser víctimas de la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: