Aparatosos choques en el tramo Tehuantepec-Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosos choques en el tramo Tehuantepec-Juchitán

El saldo fue de lesionados con heridas leves y cuantiosos daños materiales


Aparatosos choques en el tramo Tehuantepec-Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades de motor involucradas en ambos accidentes fueron trasladadas al encierro oficial

Dos fuertes choques se suscitaron la noche del pasado miércoles sobre la Carretera Federal 190, en donde el saldo fue de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Ambos percances viales ocurrieron en distintos puntos del tramo carretero Tehuantepec-Juchitán.

El primero de ellos, aconteció a la altura de Rancho Igú, cerca del paraje conocido como La Subestación de Luz, en donde hace algunas semanas una mujer falleció al ser embestida por un vehículo; la fémina quedó partida en dos.

En tanto, el segundo accidente sucedió en inmediaciones del sitio conocido como Casa Blanca, a escasos dos kilómetros de donde se suscitó el primer percance.

Al recibir el reporte, a los lugares de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a las víctimas, las cuales, para su fortuna, no presentaban lesiones de gravedad.

La circulación vehicular se interrumpió y se habilitó un solo carril, mientras las grúas laboraban en distintas maniobras para remolcar las unidades siniestradas al encierro oficial.

Al lugar también acudió personal de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los vehículos de motor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, encargadas de deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: