Hallan cadáver de mujer en Salina Cruz; presentaba balazos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de mujer en Salina Cruz; presentaba balazos

El hallazgo del cadáver fue sobre el camino de terracería que conduce a Playa Brasil, Salina Cruz


Hallan cadáver de mujer en Salina Cruz; presentaba balazos | El Imparcial de Oaxaca
La Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron la zona

El cadáver de una mujer fue localizado sobre el camino de terracería que conduce a Playa Brasil, agencia perteneciente al municipio de Salina Cruz.

De acuerdo con fuentes policiacas, la mañana de este miércoles, pobladores reportaron que en el camino que conduce al paraje La Salinera, Playa Brasil, se hallaba el cadáver de una fémina con disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo inerte de la mujer, por lo que procedieron a acordonar el área; luego, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, en la zona se apersonaron agentes estatales de investigación para realizar las diligencias de ley, quienes, tras las primeras pesquisas, determinaron que el cadáver presentaba, al menos, tres balazos.

Posteriormente, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y realizar la autopsia correspondiente.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El cuerpo de la mujer presentaba, al menos, tres impactos de bala

 

Ya fue identificada

El cuerpo fue identificado la madrugada de este jueves por familiares y reconocida por los tatuajes, siendo vecina de la colonia Hidalgo Oriente de este puerto.

En vida respondía al nombre de Wendy S. L. A., quien tenía 17 años de edad. También fue vinculada como pareja sentimental de Antonio H. G., sujeto que anteriormente se enfrentó a elementos de la AEI, el cual había sido detenido por una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

A pesar de ello, poco después fue puesto en libertad por una fallida integración del legajo de investigación presentada por el ministerio público.


aa

 

Relacionadas: