Pipa y volteo chocan de frente: un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa y volteo chocan de frente: un muerto

El trágico encontronazo sucedió sobre la autopista 185D, en el tramo carretero Ciudad Ixtepec-Salina Cruz


Pipa y volteo chocan de frente: un muerto | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades acordonaron la zona y confirmaron el fallecimiento de un hombre

El conductor de un camión volteo falleció al instante entre los fierros retorcidos, al chocar su unidad de frente contra un pipa sobre la autopista 185D.

El siniestro aconteció alrededor de las 06:00 horas de este martes, en el tramo carretero Ciudad Ixtepec-Salina Cruz.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión tipo volteo color rojo, que transportaba rocas a la obra del Rompeolas de Salina Cruz, se estrelló de frente contra una pipa marca Kenworth color blanco.

Tras el brutal encontronazo el volteo salió de la carretera y en su interior murió el conductor entre los fierros retorcidos y la pipa quedó destrozada sobre uno de los carriles.

 

Un camión de volteo se estrelló de frente contra una pipa marca Kenworth color blanco

 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron el deceso del hombre y se aseguró la zona del accidente.

Más tarde, se identificó a la víctima como Luis M.P., vecino de la comunidad de La Ventosa, agencia municipal de Juchitán. El cadáver fue trasladado al descanso municipal, para someterlo a la autopsia de ley.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el percance, pero serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades a través de las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: