Lo paran por no llevar casco y le encuentran dosis de cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo paran por no llevar casco y le encuentran dosis de cristal

Las autoridades le encontraron nueve bolsitas de la droga conocida como cristal cuando lo detuvieron en su moto


Lo paran por no llevar casco y le encuentran dosis de cristal | El Imparcial de Oaxaca
Le encontraron mediante una revisión nueve bolsitas de la droga conocida como cristal

Un hombre de 30 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal quienes le habían marcado el alto en su motoneta, por no portar casco de seguridad, encontrándole mediante una revisión nueve bolsitas de la droga conocida como cristal.

Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido a bordo de una moto patrulla por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal, se percataron que los rebasó un motociclista que no llevaba casco de seguridad.

Al solicitarle que detuviera la marcha de su motoneta la cual es marca Honda, tipo Scooter, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, observaron que el conductor tomó una actitud nerviosa, por lo que le solicitaron la documentación que acreditara la propiedad de la unidad, misma que dijo que no la llevaba.

Al realizarle una inspección, le encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón una bolsa transparente que en su interior tenía nueve bolsitas de plástico con una sustancia granulada color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: