Detenido por violación tumultuaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por violación tumultuaria

Alberto G. L. fue arrestado como presunto responsable del delito de violación en la región del Istmo


Detenido por violación tumultuaria | El Imparcial de Oaxaca
El señalado fue detenido en el barrio de Santa María, Tehuantepec

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Comandancia Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género detuvieron a José Alberto G. L. como presunto responsable del delito de violación tumultuaria en la región del Istmo de Tehuantepec.

El detenido fue turnado ante el juez de Control quien le comunicó la imputación en espera de que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

La Coordinación General de la AEI informó que el pasado lunes 10 de diciembre del presente año, dio cumplimiento a una orden de aprehensión 488/2022, librada contra el ciudadano Alberto G. L. cuya detención se realizó en el barrio de Santa María perteneciente a la jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo a la denuncia presentada por la persona afectada, el detenido presuntamente abusó sexualmente de ella en complicada con otro hombre, el pasado 8 de diciembre en el barrio de San Gerónimo, Tehuantepec.

Al tener a la vista al sujeto señalado, los agentes procedieron a su detención para presentarlo ante el juez quien le comunico la imputación, se espera que el presunto cómplice sea detenido en las próximas horas.


 

Relacionadas: