Disparos en plaza comercial moviliza a cuerpos policiacos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparos en plaza comercial moviliza a cuerpos policiacos

Personas desconocidas lanzaron disparos al aire como presunta celebración por una victoria electoral en San Antonio de la Cal


Disparos en plaza comercial moviliza a cuerpos policiacos | El Imparcial de Oaxaca
Los disparos fueron realizados cerca de la sucursal de Banorte de Plaza Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó la tarde del lunes en Plaza Oaxaca de la agencia municipal de Candiani, debido a disparos realizados por sujetos desconocidos que festejaban por las elecciones en San Antonio de la Cal.

La alerta se recibió al Centro de Control Comando y Comunicación (C4) alrededor de las 18:00 horas cuando se les indicaba que sujetos a bordo de un auto y una motocicleta gritaban: “¡Ganamos las elecciones de San Antonio de la Cal! y realizaron tres disparos al aire.

Los disparos fueron realizados cerca de la sucursal bancaria de Banorte de Plaza Oaxaca, tras lanzar sus disparos, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido según testigos de los hechos.

En la zona fueron localizados tres casquillos calibre 9 milímetros, al lugar se presentaron los agentes ministeriales acompañados de peritos, quienes levantaron los indicios y analizaron las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, así como de la tienda de autoservicio.


aa

 

Relacionadas: