Recuperan auto y moto robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto y moto robados

Corporaciones de seguridad recuperaron un vehículo Nissan tipo Tsuru y una motocicleta


Recuperan auto y moto robados | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo recuperado es un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación Z07-AXS

Mediante un punto de control establecido por corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, recuperaron un vehículo Nissan tipo Tsuru y una motocicleta, los cuales al checar la numeración con plataforma México, arrojó que tenían reporte de robo.

El primer vehículo es un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación Z07-AXS del Estado de México, mientras que la segunda unidad es una motocicleta marca Italika, color negro, de las cuales, al checar las numeraciones en Plataforma México, apareció que contaban con reporte de robo.

Ante los hechos fueron canalizadas a las instancias correspondientes para las investigaciones y puedan ser entregadas a sus legítimos dueños.

Cabe mencionar que derivado al robo de unidades de motor, los cuales se ha incrementado durante los últimos días, las corporaciones de seguridad han implementado operativos en calles, colonias y carreteras, para disminuir la incidencia de este delito.


aa

 

Relacionadas: