Identifican a ciudadana muerta en accidente vial
La mujer y su familia fueron golpeados por un vehículo compacto cuando viajaban en su motocicleta

La ciudadana que perdió la vida al ser atropellada por un vehículo de motor la noche del pasado domingo sobre la Carretera Federal 190, en dirección a Tlacolula de Matamoros, fue identificada como Juana M. M., de 20 años de edad.
Familiares de la joven de ocupación ama de casa señalaron que era originaria y vecina de San Sebastián Abasolo, distrito de Tlacolula.
El accidente ocurrió cuando la mujer y su familia regresaba a su domicilio desde Santa María Tule, alrededor de las 22:20 horas del domingo y circulaban a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicadas sobre la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con San pablo Villa de Mitla.
La motocicleta de la familia, una Honda, tipo Cargo, color blanco, con número de serie 9C20C3063AR009347 y placas de circulación HBT4P de Oaxaca era conducida por Ángel de Jesús S. R. de 20 años de edad.
Junto con él viajaban, su pareja, Juana M.C. de 20 años y Camila M. C. de 3 años, cuando fueron golpeados por detrás por un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación NCK-50-36 del Estado de México, tras el choque, el responsable abandonó su unidad metros adelante.

Debido a la colisión, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados del vehículo terminando sobre el asfalto a varios metros de distancia.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la ambulancia de Protección Civil Municipal del Tule quienes valoraron a Juana M. C., pero ésta murió debido a las lesiones sufridas en el cráneo en la que resultó con exposición de masa encefálica.
El hombre y la niña lesionados fueron trasladados a la clínica San Lucas y la menor al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, mientras la Policía Vial del Estado, acordono el área para la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la cual realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal donde fue identificado legalmente por su padre.
Ambos afectados son reportados como delicados de salud.