Hallan a hombre sin vida en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en San Agustín Yatareni

El descubrimiento se realizó alrededor de las 10:00 horas de este lunes por ladrilleros y vecinos del lugar


Hallan a hombre sin vida en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue identificado como Francisco M. P., quien murió por broncoaspiración

La mañana del lunes se realizó una movilización policiaca al localizar sin vida a un hombre entre la maleza en jurisdicción de San Agustín Yatareni.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 10:00 horas por ladrilleros y vecinos del lugar, quienes descubrieron el cuerpo sobre el camino de terracería el Cenicero, ubicado sobre el Camino al Panteón Jardín a 10 metros del letreo de San Andrés Huayápam hacia la derecha.

Ante este reporte, se movilizó el regidor de Seguridad, Lucas López Francisco, quienes comprobaron la presencia del cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años de edad vestido con pantalón negro, playera gris y un solo tenis, además que tenía sangre en la cara.

Ante este hecho se acordonó la zona y se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal revisó el cuerpo y confirmó que éste murió por broncoaspiración y no presentaba lesiones en el cuerpo.

Al lugar del hallazgo llegó la señora Jacinta M. P. quien identificó el cuerpo como el de su hermano quien en vida respondió al nombre de Francisco M. P., manifestó que era una persona alcohólica y que en varias ocasiones había vomitado sangre y que este murió patológicamente ya que este ahogo al vomitar sangre.

 


aa

 

Relacionadas: