Localizan cadáver de policía en Guichicovi; se habría quitado la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver de policía en Guichicovi; se habría quitado la vida

Pobladores de la Zona Norte del Istmo alertaron a las autoridades sobre el cuerpo que fue hallado al interior de un domicilio


Localizan cadáver de policía en Guichicovi; se habría quitado la vida | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia se registró en una agencia del municipio de San Juan Guichicovi

Una llamada a la comandancia de la Policía Municipal de San Juan Guichicovi, reportó la mañana de ayer que en domicilio ubicado sobre la calle principal de la agencia Piedra Blanca se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al tener el reporte, de inmediato al lugar indicado se trasladaron los elementos municipales en donde confirmaron el reporte.

En la zona, los uniformados encontraron el cadáver de un masculino que presentaba una herida a la altura de la cabeza.

 

La víctima presentaba un balazo en la cabeza

 

En seguida dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que a su arribo procedió a realizar las diligencias de ley correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que sería trasladado al lugar donde le practicaría la necropsia de rigor a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Trascendió que el ahora occiso era un elemento de la Policía Estatal que se presume, al encontrarse en estado de ebriedad, se quitó la vida con un disparo.

Del caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer los hechos.

Al cierre de la edición, se desconocían los datos generales del hombre, debido al hermetismo que guardan las autoridades correspondientes.


 

Relacionadas: