Hallan muerto a ‘El Tinaco’ en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a ‘El Tinaco’ en Tehuantepec

El hombre en situación de calle habría fallecido por una congestión alcohólica


Hallan muerto a ‘El Tinaco’ en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales

Un hombre en situación de calle, fue hallado sin vida sobre la calle Año Internacional del Niño, en la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec.

Al filo de las 23:00 horas del domingo pasado, personal del servicio de emergencia 911 recibió el reporte que una persona había sido agredida a balazos en el lugar mencionado.

De inmediato a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo de seguridad en el sitio señalado.

Sin embargo, al arribar a la zona se percataron que se trataba de una persona en situación de calle, quien estaba sin vida sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras su llegada certificaron el deceso del hombre, el cual habría perecido por una presunta congestión alcohólica y no por impactos de arma de fuego, como se había reportado inicialmente.

Con la llegada del agente del Ministerio Público, se logró establecer que el sujeto fallecido respondía al nombre de Luis V., mejor conocido como ‘El Tinaco’, con domicilio en la colonia José López Portillo.

Más tarde, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley, así determinar las causas reales de su muerte.

Asimismo, las autoridades ministeriales estaban a la espera de que algún familiar reclamara el cadáver.


aa

 

Relacionadas: