Ciudadana resulta herida por explosión de pirotecnia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana resulta herida por explosión de pirotecnia

Una mujer resultó con quemadura en la espalda debido a la explosión de un cohete el cual no se elevó


Ciudadana resulta herida por explosión de pirotecnia | El Imparcial de Oaxaca
Le explota cohete en la espalda

Una mujer de 40 años de edad resultó con lesiones y quemadura en la espalda, luego que le explorara un cohete el cual no se elevó, cuando se encontraba en la calle Guadalupe Victoria esquina con Morelos, esto en el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia recibieron una llamada en la cual pedían apoyo en la zona referida al mencionar que un cohete, el cual no se elevó, le explotó en la espalda a una mujer.

Al apoyo acudieron elementos de la Policía Municipal y la ambulancia AF-02 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) al mando del paramédico Miguel Ángel Rendón quienes le brindan los primeros auxilios a la lesionada.

Debido a la gravedad de la lesión, la mujer fue trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: