Chocan y se niegan a recibir atención de paramédicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan y se niegan a recibir atención de paramédicos

Dos jóvenes sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban a la altura de la agencia Vista Hermosa


Chocan y se niegan a recibir atención de paramédicos | El Imparcial de Oaxaca
Viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika 250, color verde con negro.

Una joven de 22 años de edad y un joven de 18 años, sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca,  a la altura de la agencia Vista Hermosa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos policiacos a bordo de unidad CRP-0115.

 

Una vez en la zona vieron que se encontraba una motocicleta marca Italika 250, color verde con negro, a bordo de la cual iba una mujer de 22 años de edad y un hombre de 18 años, refiriendo que había perdido el control de la unidad, lo cual provocó que derraparan.

Los dos jóvenes se negaron a recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, manifestando que se encontraban bien, arribando a la zona el padre del joven quien dijo que se haría cargo de ambos jóvenes y de la motocicleta, misma que presentaba daños materiales.

 


aa

 

Relacionadas: