Le caen con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le caen con arma de fuego

Por portación ilegal de arma de fuego, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.


Le caen con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

El sexto sector de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que el arresto se efectuó la tarde de ayer.

El hecho se registró alrededor de las 16:18 horas, al realizar filtros de seguridad sobre el camino de terracería que conduce a San Vicente Mazatán.

En el lugar, los uniformados observaron un vehículo compacto de color azul, Nissan Tsuru, sin placas de circulación, al cual se le marcó el alto para solicitar una inspección al conductor y a la mencionada unidad de motor.

Álvaro fue llevado a la PGR.

Fue así como al revisar la cajuela del vehículo, se le encontró al conductor del automóvil un arma de fuego corta, calibre 12 milímetros, de color madera, con la leyenda ilegible, matrícula 100929, con cuatro cartuchos útiles en la recámara.

Cabe mencionar que el copiloto de la unidad Álvaro H. C., de 27 años de edad, manifestó ser el propietario, mostrando un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con folio A3311530, pero bajo ningún concepto autoriza su portación, motivo por el cual se efectuó su detención y aseguramiento el arma.

El arrestado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de Matías Romero, para que determine su situación jurídica.

 

Cartuchos asegurados.

aa