Chocan motociclista y taxista foráneo en Oaxaca; resultan ilesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclista y taxista foráneo en Oaxaca; resultan ilesos

Exceso de velocidad, posible causa.


Chocan motociclista y taxista foráneo en Oaxaca; resultan ilesos | El Imparcial de Oaxaca

Por fortuna, solo daños materiales dejó como saldo un choque entre un motociclista y un taxi foráneo la mañana de ayer en el bulevar Eduardo Vasconcelos; la falta de precaución del conductor del vehículo y el exceso de velocidad, son las causas probables del accidente.

El percance ocurrió a las 09:20 horas, cuando el motociclista, de 32 años de edad, conducía una motocicleta marca Suzuki, de color rojo, con placa de circulación del estado de Oaxaca, con dirección al crucero de Cinco Señores.

Precisamente al circular en el bulevar Eduardo Vasconcelos, al llegar a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 1, debido al tráfico que había en el lugar, detuvo la marcha de la motocicleta esperando seguir su camino.

Al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio Milpa de Elote, de Santa María Guelace, Tlacolula, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, ya no logró frenar, por lo que chocó contra la motocicleta.

Ante el fuerte impacto el motociclista perdió el control y cayó al pavimento, ocasionando daños materiales en su vehículo, en tanto el conductor resultó sin lesiones, ya que traía puesto el casco protector.

Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento del percance, pero no fue necesario que los conductores fueran remitidos ante la autoridad, ya que llegaron a un acuerdo en el lugar, por lo que se retiraron por sus propios medios.


aa

 

Relacionadas: